Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Zoo Keeper - avances de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> AVANCES >>

Zoo Keeper

Un artículo de MG || 11 / 3 / 2005

Uno de los títulos que más jugo sacan a las novedosas funciones de Nintendo DS tiene asegurada distribución coincidiendo con la salida de la consola, de la mano de Virgin.

La historia traslada a los jugadores a un gran Zoo donde un empleado deja por error en libertad a todos los animales y es obligado por el director del mismo a capturarlos. A partir de ahí, los jugadores se encontrarán con ocho animales diferentes a combinar: monos, osos pandas, jirafas, elefantes, cocodrilos, hipopótamos, leones y conejos, que serán representados en la pantalla por sus caras.

Con el manejo de la pantalla táctil, los jugadores pinchan con el puntero sobre un animal para intercambiar la posición entre ellos y llegar a crear líneas con tres o más animales del mismo tipo. Cuando se consiguen estas líneas de animales, se considera que han sido capturados y estos desaparecen de la pantalla; pudiendo así entrar otros animales en el hueco que estos han dejado y abriéndose así nuevas posibles combinaciones.

El sistema es pues fácil y rápido está acompañado por un diseño único y exclusivo, creado por la popular desarrolladora japonesa.
Zoo Keeper incluye una variedad de modos de juego para asegurar a los jugadores profundidad en la jugabilidad. Además, también pueden aprovecharse de las posibilidades inalámbricas de la consola para poder jugar simultáneamente dos jugadores entre si con una sola tarjeta.

El objetivo del título es tanto enganchar a niños como a mayores, algo que esperan lograr por lo original y sencillo de su propuesta.

Características:

-Posibilidad de jugar de forma inalámbrica para dos jugadores (con una sola tarjeta).
-Cinco modos diferentes de juego.
-Un sistema de control que utiliza las posibilidades de la pantalla táctil.
-Un juego intuitivo y de fácil manejo.
-Visualmente impactante.
-Relevante trama que involucra a un Zoo Keeper (guardián de zoológico).

Buscar ZOO KEEPER en

Buscar ZOO KEEPER en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2017
Revista iPad / | Contactar