Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Bill Murray destroza “Los Cazafantasmas 3”… literalmente - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Bill Murray destroza “Los Cazafantasmas 3”… literalmente

El actor envía a sus viejos camaradas el guión del film hecho pedazos.

Un artículo de Redacción || 23 / 12 / 2011
Cazafantasmas
Etiquetas: Cazafantasmas / / / Proyectos / Bambalinas / Polémica /

A estas alturas, nadie sabe si existirá alguna vez Los Cazafantasmas 3, pretendida nueva secuela de la franquicia cómico-fantástica que iniciasen con gran éxito en 1984, a las órdenes de Ivan Reitman, Bill Murray, Harold Ramis, Dan Aykroyd, Ernie Hudson y Sigourney Weaver, y que prorrogase sin tanta suerte el mismo equipo en Los Cazafantasmas 2 (1989).

A lo largo de las últimas dos décadas se han sucedido los rumores sobre una posible tercera película, que en los últimos años han adquirido rasgos de noticias: se ha hablado de unos Cazafantasmas mediante animación digital, de una combinación de generaciones de Cazafantasmas, de un reboot total de la saga…

Lo último que se sabía rozaba lo delirante: todo parecía depender de que Bill Murray (que no olvidemos es uno de los cinco propietarios de los derechos sobre la franquicia junto a Weaver, Ramis, Aykroyd, Reitman y Sony Pictures), por lo que de su ok depende que continúe o no, venciese su pereza y se animase a leer el guión de Los Cazafantasmas 3 que habían logrado escribir finalmente entre otros Ramis y Aykroyd.

Desgraciadamente, Murray, conocido de sobra por sus comportamientos extravagantes (inició el rodaje de la primera Los Cazafantasmas sin saberse una línea de guión y modificó sus líneas de diálogo a su antojo, tardó meses en leerse el de uno de sus mayores éxitos, Atrapado en el Tiempo), ha vuelto a hacer gala de los mismos rompiendo en pedazos el susodicho guión leídas apenas treinta páginas del mismo.
Más aun: Murray ha recogido los restos, y se los ha enviado a Aykroyd y Ramis con una escueta nota: “Nadie pagará dinero para ver a cuatro viejos gordos persiguiendo fantasmas”.

Al parecer, tanto los ejecutivos de Sony como Aykroyd y Ramis habrían montado en cólera, recordándose los unos a los otros que Murray no tuvo tantos escrúpulos creativos a la hora de aceptar participar en cosas como Garfield(2004) y su secuela de 2006. Aunque podría argumentarse a su favor que en aquellas ocasiones el actor se limitó a prestar su voz al orondo gato creado por el historietista Jim Davis.



ARTICULOS DE CAZAFANTASMAS

Buscar CAZAFANTASMAS en

Buscar CAZAFANTASMAS en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2017
Revista iPad / | Contactar