Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Bret Easton Ellis y Gaspar Noe colaboran en “The Golden Suicides” - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Bret Easton Ellis y Gaspar Noe colaboran en “The Golden Suicides”

Film basado en los suicidios de dos artistas

Un artículo de Redacción || 27 / 12 / 2011
Ryan Gosling

Reunión explosiva la anunciada por varios medios norteamericanos: el novelista Bret Easton Ellis (escritor entre otras de American Psycho), que ejercerá en esta ocasión como guionista, y el realizador Gaspar Noe (firmante de films tan excesivos como Irreversible y, en la imagen, Enter the Void) trabajarán juntos en el film The Golden Suicides.

Basada en un artículo publicado en enero de 2008 por Vanity Fair, The Golden Suicides recreará las vidas y muertes de la pareja compuesta por el artista digital y pintor Jeremy Blake y la creadora de videojuegos Theresa Duncan. Blake y Duncan eran figuras muy apreciadas en la escena cultural neoyorquina, pero ambos se suicidaron con un intervalo de pocos días y en extrañas circunstancias: se sentían acosados por miembros de la Iglesia de la Cienciología, y habían desarrollado comportamientos paranoicos.

The Golden Suicides, que en principio iba a ser dirigida por Gus Van Sant (Restless), podría estar protagonizada en el papel de Jeremy Blake por el hoy tan de moda Ryan Gosling (Drive), al parecer muy interesado en la historia.



Buscar RYAN GOSLING en

Buscar RYAN GOSLING en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2019
Revista iPad / | Contactar