Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
La Jungla de Cristal 4.0, dirigida por John McTiernan - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

La Jungla de Cristal 4.0, dirigida por John McTiernan

Fue el realizador de la primera y tercera parte

Un artículo de Redacción || 04 / 4 / 2005

"Yippee-kay-ay, hijo de...". El autor de tan célebre frase está de vuelta, y viene de la mano de un habitual, el realizador John McTiernan.

Una de las grandes razones de la popularidad de Bruce Willis -junto a su participación en la serie Luz de Luna en compañía de Cybill Shepard-, volverá así a la cartelera en el 2006 en una nueva cita con el terrorismo, acompañando al personaje de McLane el de su hija para una nueva dosis de acción adicta a la magia del último momento.

Willis, tras concluir la tercera entrega manifestó el cansancio con la saga, que le permitió un paréntesis con el que variar de registros y que le llevó a protagonizar entre otras El Sexto Sentido de M.Night Shyamalan (que muchos de sus detractores calificaron como "su papel menos malo"). Ahora vuelve con McTiernan, tras la cámara en la primera parte en 1988 y la tercera en 1995 (además de haber filmado otras cintas exitosas como Depredador de 1987, y El último gran héroe de 1993, ambas protagonizadas por Arnold Schwarzenegger). De esta manera sólo la segunda parte quedó en manos de otro cineasta, Renny Harlin, especializado en la acción y con una trayectoria irregular que hace poco le hizo implicarse en El Exorcista: El comienzo, cuando Paul Schrader la tenía casi concluida.











© Revista Fandigital.es 2000-2019
Revista iPad / | Contactar