Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Secuela de “Red” - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Secuela de “Red”

Dudas sobre la presencia de Bruce Willis

Un artículo de Redacción || 21 / 2 / 2012
Red
Etiquetas: Red / / Proyectos / Cine + Cómic /

Aunque la película estuvo lejos de entusiasmar a nadie, resulta innegable que Red, el thriller basado en el cómic homónimo de Warren Ellis y Cully Hammer, fue un éxito sorpresa hace un par de temporadas. Para estar protagonizada por un puñado de actores maduros (Bruce Willis, Morgan Freeman, Helen Mirren, John Malkovich…) que encarnaban a su vez a espías retirados, Red saldó su carrera comercial con una taquilla mundial más que decente: doscientos millones de dólares.

La secuela era inevitable, aunque ha costado lo suyo escribir un guión para la misma, del que finalmente se han ocupado Erich y Jon Hoeber. En cuanto al director de Red 2, aunque en principio se habló de Breck Eisner (Sahara, The Crazies) el escogido ha sido finalmente Dean Parisot, lo que parece lógico habida cuenta del tono de realizaciones suyas previas como Héroes fuera de órbita (1999) y Dick y Janes, ladrones de risa (2005).

En cuanto al reparto, se espera que coincidan los anteriormente citados además de Brian Cox, Karl Urban, Mary-Louise Parker y Ernest Borgnine. El mayor problema para ello está en la apretada agenda de Bruce Willis, que ha de rodar de inmediato la quinta entrega de la franquicia Jungla de Cristal, A Good Day To Die Hard, a fin de que pueda estrenarse el 14 de febrero de 2013; Red 2, por su parte, ha sido anunciada para el 2 de agosto del mismo año.



ARTICULOS DE RED

Buscar RED en

Buscar RED en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2015
Revista iPad / | Contactar