Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
De Niro y Pfeiffer protagonizarán para Besson “Malavita” - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

De Niro y Pfeiffer protagonizarán para Besson “Malavita”

Comedia de acción sobre la mafia

Un artículo de Redacción || 30 / 5 / 2012
Robert De Niro
Etiquetas: Robert De Niro / Proyectos /

La compañía del realizador francés Luc Besson, EuropaCorp, y el estudio norteamericano Relativity han llegado a un acuerdo de producción y distribución que ha dado fruto inmediato en forma de dos proyectos.

El primero será Malavita, que ha escrito y dirigirá el propio Besson y protagonizarán Robert De Niro y Michelle Pfeiffer. Malavita, basada en la novela homónima del guionista y actor Tonino Benacquista, será una comedia de acción centrada en una familia de mafiosos italianos que, como parte de un programa de protección de testigos, es trasladada en bloque a Normandía. De Niro repetirá una vez más su rol de patriarca mafioso (recordemos El Padrino II o Una terapia peligrosa, en la imagen) en Malavita, que se rodará el próximo mes de agosto con vistas a su estreno en 2013.

Además, Besson ha escrito junto a Adi Hasak otra película, Three Days to Kill, que también gestarán conjuntamente EuropaCorp y Relativity. El protagonista de Three Days to Kill es Ethan Runner, un agente secreto que descubre le queda poco para morir, lo que le impulsa a hacer las paces con su familia, de la que se ha distanciado, al tiempo que ha de desactivar contrarreloj un peligroso complot criminal.



Buscar ROBERT DE NIRO en

Buscar ROBERT DE NIRO en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2019
Revista iPad / | Contactar