Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Timo Vuorensola quiere matar a Adolf Hitler - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Timo Vuorensola quiere matar a Adolf Hitler

Tras “Iron Sky”, el director finlandés insiste con los nazis

Un artículo de Redacción || 31 / 5 / 2012
I killed Adolf Hitler

Tras haber llamado la atención de la industria y los medios de todo el mundo con su demencial Iron Sky (en la imagen), historia de una invasión de la Tierra por parte de nazis ocultos en la cara oculta de la Luna desde el final de la Segunda Guerra Mundial, el realizador finlandés no ha dudado en insistir con el tema, seguro de que al menos atraerá la polémica.

Su próxima película será I Killed Adolf Hitler [Yo maté a Adolf Hitler], otra disparatada propuesta, esta vez en torno a una misteriosa agencia a la que se puede contratar para que asesine a gente en otros momentos de nuestra línea temporal. Uno de los agentes es enviado a matar al mismísimo Adolf Hitler, pero el dictador alemán no solo escapa a su ejecutor, sino que se apodera de su tecnología y se lanza a conquistar… nuestro presente.

A partir de aquí se desarrolla una aventura plagada de incorrecciones políticas que tiene su germen en una novela gráfica de título homónimo obra de un tal Jason. Otra de las razones por las que Timo Vuorensola ha elegido llevar al cine I Killed Adolf Hitler, más allá de continuar tocando las narices tomándose a risa el nazismo, es para reutilizar todo lo que ha gastado en ambientación y efectos especiales en Iron Sky, cuya producción fue lenta y tortuosa, amén de sufragada en parte por voluntarios.



Buscar I KILLED ADOLF HITLER en

Buscar I KILLED ADOLF HITLER en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2019
Revista iPad / | Contactar