Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Dos nuevas secuelas de 'Resident Evil' - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>
Dos nuevas secuelas de 'Resident Evil'

Se rodarán en Australia y Japón

Un artículo de Redacción || 17 / 6 / 2005

Milla Jovovich en Resident Evil Apocalypse, la segunda parte y última hasta la fecha

Martin Moskowicz, directivo de la productora alemana Constantin Film, ha hecho públicos los preparativos para dos continuaciones de la saga Resident Evil.

La primera de ellas, Resident Evil: Afterlife, comenzará a rodarse a finales de año en Australia, cuyos desiertos simularán ser los de Nevada (EE.UU.). Paul W.S. Anderson -guionista, productor y director de Resident Evil (2002), y también productor y guionista de Resident Evil 2: Apocalypse (Alexander Witt, 2004)- volverá a firmar el guión de esta tercera entrega, que se desarrollará en un mundo arrasado por los zombies mutantes. En sus últimas secuencias la acción se trasladaría a Japón, lo que enlazaría con una cuarta parte aún sin título más allá del escueto Resident Evil 4.

No se ha formalizado la participación en estas secuelas de Milla Jovovich, protagonista de las dos primeras películas, ni tampoco se ha concretado quién las realizará. Tras Alien Vs. Predator, a Paul Anderson le ocupan en estos momentos dos filmes como director: Man with the Football, historia de John Pogue (Ghost Ship) sobre un grupo terrorista que roba el maletín desde el que el Presidente de los Estados Unidos puede iniciar un ataque nuclear; y Deathrace 3000, remake de La Carrera de la Muerte del Año 2000, demencial y violenta sátira producida por Roger Corman, dirigida por Paul Bartel e interpretada por David Carradine y Sylvester Stallone en 1975.











© Revista Fandigital.es 2000-2019
Revista iPad / | Contactar