Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Se inicia el rodaje de La Distancia - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Se inicia el rodaje de La Distancia

Con José Coronado y Federico Luppi

Un artículo de Redacción || 27 / 6 / 2005

El lunes 27 de junio se inicia en Madrid el rodaje de La distancia, bajo la dirección de Iñaki Dorronsoro y el protagonismo de Miguel Ángel Silvestre, Jose Coronado, Belén López y Federico Luppi.

La trama nos cuenta la historia de un boxeador que ha estado en varias ocasiones derca de su objetivo: lograr el Título Nacional. Un estilo de pelea defensivo y sin riesgos le ha privado del éxito hasta la fecha. Pero sus verdaderos problemas llegarán cuando se vea involucrado en un asesinato, algo que le unirá a un policía corrupto y atormentado por su homosexualidad encarnado por José Coronado.

Su paso por la cárcel no mejorará las cosas, y el policía le obligará a matar a otro preso de pasado turbio. Algo que le reportará unos terribles remordimientos, pero que no evitarán la fuerte atracción por la mujer del fallecido (Belén López). La mirada desconfiada de su entrenador (Federico Luppi) tras su paso por la cárcel aumenta. Los roces se reproducen y el entrenador le pide que se vaya después de un último combate.

Dorronsoro pretende dar forma en la gran pantalla a un relato intimista en clave de suspense, en que se aprecie la vocación de cine negro. La cinta está producida por Ábaco Movies, responsables hasta la fecha de Tánger, Escuela de seducción y Sólo mía.











© Revista Fandigital.es 2000-2019
Revista iPad / | Contactar