Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Gwen Stacy aparecerá en Spider-Man 3 - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Gwen Stacy aparecerá en Spider-Man 3

Bryce Dallas Howard negocia el papel

Un artículo de Redacción || 08 / 2 / 2006

Noticia bomba: Gwen Stacy, el trágico amor del hombre araña, la dulce rubia asesinada por el Duende Verde en el número 121 de Amazing Spider-Man, figurará entre los personajes de la tercera entrega de la saga cinematográfica, disputándole a Mary Jane Watson el corazón de Peter Parker.

Bryce Dallas Howard (El Bosque, Manderlay) negocia en estos momentos interpretar al papel. Cabría especular con la posibilidad de que, si en los comics fue Mary Jane la que sustituyó a Gwen como amante de Peter, en los films sea al revés, ya que Kirsten Dunst ha hecho pública su intención de no aparecer en más títulos de la serie tras el tercero, que arranca este mes su producción con vistas a un estreno el 4 de mayo de 2007.

Por lo demás, siguen fieles en sus funciones respectivas los actores Tobey Maguire (Spidey) y James Franco (Norman Osborn), el guionista Alvin Sargent, y el director Sam Raimi, que ha escrito la historia original junto a su hermano Ivan Raimi. Mientras que Thomas Haden Church (Entre Copas) y Topher Grace (In Good Company) encarnarán a los indispensables villanos. Haden Church será Flint Marko, El Hombre de Arena, y Theresa Russell (El Caso de la Viuda Negra), su mujer. En cuanto a Grace, aún no se ha hecho público.

Spider-Man I y II han recaudado más de 1.500 millones de dólares en todo el mundo, y constituyen la franquicia más rentable hoy por hoy de la productora Sony/Columbia.











© Revista Fandigital.es 2000-2017
Revista iPad / | Contactar