Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Manson en el país de las maravillas - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Manson en el país de las maravillas

Debut del músico como cineasta

Un artículo de Redacción || 13 / 2 / 2006

Marilyn Manson emulará a Rob Zombie y escribirá, producirá, realizará, creará la banda sonora e incluso diseñará el vestuario para Phantasmagoria – The Visions of Lewis Carroll, una película compuesta por cuatro episodios centrados en la obra del autor de Alicia en el País de las Maravillas.

La experiencia inaugurará un nuevo género definido por el cantante como horripilation, que también marcará los 18 temas de su próximo álbum. Manson se desplazará hasta la Berlinale, inaugurada el pasado viernes, para buscar financiación y poder así rodar este verano en Europa.

En el reparto ya está confirmada la modelo Lily Cole, mientras que Angelina Jolie negocia encarnar a la Reina Roja del cuento de Carroll. Las gémelas The Porcelain Twinz (Gnomo Sangriento, 2004) interpretarían a Tweedledee y Tweedledum, dos personajes clásicos de Alicia pasados por el filtro del músico, ya que protagonizarán una escena lésbica explícita. A este respecto, Alain de la Mata, uno de los colaboradores de Manson, ha dejado claro que la película incluirá "todo lo que los aficionados esperan de él".

El compositor de Antichristh Superstar ya había coqueteado con la imagen. Participó en la realización del documental Guns, God and Government World Tour (2002) y dirigió en 2003 el cortometraje Doppelherz. Además ha figurado como actor secundario en filmes como The Heart Is Deceitful Above All Things (Asia Argento, 2004) o Rise (Sebastian Gutierrez, 2006).

De la fascinación de Manson por el cine da cuenta su último experimento: "La otra noche prendí fuego a un mono embalsamado, lo arrojé a la piscina y lo filmé con una cámara subacuática. Era hermoso, una combinación de King Kong, Titanic y el Hindenburg".











© Revista Fandigital.es 2000-2017
Revista iPad / | Contactar