Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Del Toro, entre 1939 y 1993 - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Del Toro, entre 1939 y 1993

Y más proyectos para el director de Hellboy

Un artículo de Redacción || 02 / 6 / 2006

3993, un guión de Sergio Sánchez (El Orfanato) que desarrolla una historia fantástica ubicada en la España de 1993 pero con ecos de la Guerra Civil, permitirá a Guillermo del Toro rodar por tercera vez en España. El cineasta mejicano acaba de presentar en el Festival de Cannes El Laberinto del Fauno, también filmada en nuestro país, como lo fue El Espinazo del Diablo (2001).

3993 no es el único proyecto que Del Toro tiene en cartera. También realizará Las Brujas, adaptación de la novela homónima de Roald Dahl que producirá Alfonso Cuarón (Harry Potter y el Prisionero de Azkaban).

Y no nos olvidemos de Hellboy 2. El autor del comic original, Mike Mignola, ha concluido la historia que dará lugar a la secuela, y ha manifestado que desea que la dirija Del Toro. También ha hecho hincapié en que mientras Hellboy manejaba elementos cercanos a Lovecraft, e incluía a científicos locos y nazis, Hellboy 2 estará más ligada al folclore europeo.











© Revista Fandigital.es 2000-2015
Revista iPad / | Contactar