Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Batman y Superman, por fin juntos en la gran pantalla - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Batman y Superman, por fin juntos en la gran pantalla

Claro que como figuras de Lego

Un artículo de Redacción || 28 / 6 / 2012
Lego
Etiquetas: Lego / Proyectos /

Ya se sabe más de la película sobre el juego de construcción Lego, Lego: The Piece of Resistance, que preparan Phil Lord y Chris Miller, celebrados directores de Lluvia de albóndigas e Infiltrados en clase.

La historia girará en torno a una figura vulgar de Lego, Emmet, que luchará junto a otras figuritas para impedir que un villano cohesione su universo con pegamento (sic).

Lo más sorprendente es que, entre los aliados de Emmet, se contarán los personajes de DC Comics Batman y Superman, con lo que en cierta manera se hará realidad el sueño de muchos fans de ver, más allá de las típicas cintas de animación, a los dos icónicos superhéroes actuar juntos, algo que el cine de imagen real todavía no ha logrado.

Las voces de Batman y Superman corresponderán respectivamente a Will Arnett y Channing Tatum. Arnett ha intervenido en series como Arrested Development y films como Hombres de Negro 3 y, además, ya ha practicado sus talentos vocales en Horton, Ratatouille, Monstruos contra Alienígenas, Call of Duty y otros productos animados y videojuegos. En cuanto a Tatum, su caché como estrella y sex symbol no deja de crecer, pero Phil Lord y Chris Miller confían en que tenga un hueco para prestar su voz al Hombre de Acero, un privilegio al fin y al cabo.

Lego



ARTICULOS DE LEGO

Buscar LEGO en

Buscar LEGO en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2019
Revista iPad / | Contactar