Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Jonathan Demme dirige ‘Old Fires’ - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Jonathan Demme dirige ‘Old Fires’

Drama familiar escrito por Heather McGowan

Un artículo de Redacción || 29 / 10 / 2012
Jonathan Demme
Etiquetas: Jonathan Demme / Proyectos /

Ni siquiera el nombre de Stephen King garantiza hoy en Hollywood que la producción de una película vaya a salir adelante sin problemas, aunque se multipliquen los proyectos inspirados en su obra. Como os contábamos en agosto de 2011, la adaptación de la última novela de King, 22/11/63, aclamada por público y crítica, será la próxima película de Jonathan Demme (El silencio de los corderos, El mensajero del miedo).

Pero al tratarse de una película de época —la acción de 22/11/63 transcurre mayormente en los años cincuenta y sesenta del pasado siglo—, su presupuesto será alto, y sus productores están tratando de acotarlo en lo posible antes de dar luz verde a su realización.

Demme (en la imagen) ha optado por no seguir enfangado en 22/11/63 y, en espera de que sean requeridos sus servicios como director, ha abordado otro proyecto de carácter independiente, lo que quiere decir que no le llevará mucho tiempo.

Se trata de Old Fires, un guión de Heather McGowan centrado en un arquitecto que, tras despertar de un coma, trata de rehacer su vida familiar. Old Fires será un tipo de película muy similar a La boda de Rachel (2008), una de las realizaciones más modestas y celebradas de Demme (entre otras cosas, le procuró su única candidatura al Oscar a su protagonista, Anne Hathaway).



Buscar JONATHAN DEMME en

Buscar JONATHAN DEMME en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2018
Revista iPad / | Contactar