Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
The Bourne Ultimatum se rueda en Madrid - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

The Bourne Ultimatum se rueda en Madrid

Tercera entrega de la serie protagonizada por Matt Damon

Un artículo de Redacción || 14 / 11 / 2006

Desde el 12 de noviembre se ruedan en Madrid numerosas escenas de The Bourne Ultimatum, tercera entrega de la serie de espionaje y acción protagonizada por Matt Damon y basada en las novelas de Robert Ludlum.

La nueva Terminal 4 del aeropuerto de Barajas, la Estación de Atocha, el Paseo de la Castellana y la Plaza de Canalejas son los escenarios escogidos para desarrollar las nuevas aventuras de Jason Bourne (Damon) tras El Caso Bourne (The Bourne Identity. Doug Liman. 2002) y El Mito de Bourne (The Bourne Supremacy. Paul Greengrass. 2004).

La logística del rodaje ha implicado la colaboración de instituciones públicas como la Madrid Film Commission, el Área de Gobierno del Ayuntamiento, ADIF y AENA con la empresa Kanzaman Services S.L.
La presencia de la ciudad en el film supondrá para Madrid una gran proyección internacional: El Caso Bourne y El Mito de Bourne recaudaron en su momento en todo el mundo 214 y 273 millones de dólares respectivamente.

The Bourne Ultimatum vuelve a contar con el guionista Tony Gilroy –firmante por tanto de las tres cintas, en esta ocasión junto a Tom Stoppard (Shakespeare Enamorado)-; con el realizador Paul Greengrass (United 93, El Mito de Bourne); y con las actrices Joan Allen y Julia Stiles. A propósito del reparto, hay que destacar como novedad las presencias de David Strathairn (Buenas Noches, y Buena Suerte), Paddy Considine (Bosque de Sombras), y Edgar Ramírez (El Don).











© Revista Fandigital.es 2000-2019
Revista iPad / | Contactar