Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
'Los Vengadores', ya es oficialmente el film más taquillero de 2012 - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

'Los Vengadores', ya es oficialmente el film más taquillero de 2012

Seguida por 'La Leyenda Renace' y 'Skyfall'

Un artículo de Redacción || 08 / 1 / 2013
Vengadores
Etiquetas: Vengadores / Box Office /

Aunque las cifras ya eran manejadas por aficionados y críticos, nada mejor que las confirmaciones oficiales para abordar los fenómenos cinematográficos. Y la confirmación oficial, hecha pública ayer en Estados Unidos, sobre lo obtenido en las taquillas de todo el mundo por los títulos estrenados en 2012, nos habla claramente del reinado de las películas de superhéroes, que prolongarán previsiblemente en 2013 su tirón gracias a Man of Steel, The Wolverine, Iron Man 3 y Thor: The Dark World.

Los Vengadores, la macropelícula de la Marvel, ha obtenido globalmente 1.511 millones de dólares, seguida por El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (1.081 millones), Skyfall (1.006 millones), La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte II (813 millones), El Hobbit: Un Viaje Inesperado (766 millones provisionales) y The Amazing Spider-Man (752 millones). Entre las seis primeras, tres películas de superhéroes.

Sin embargo, ni estos éxitos ni el hecho de que se hayan batido récords en cuanto a recaudaciones en 2012 (mayormente debido al imparable ascenso en el precio de las entradas y a los pluses por 3D o 48fps), ocultan una gran cantidad de fiascos o de películas de las que se esperaba mucho más. Entre ellas, El Origen de los Guardianes, Sombras Tenebrosas, John Carter, Battleship y la nueva Desafío Total.



ARTICULOS DE VENGADORES

Buscar VENGADORES en

Buscar VENGADORES en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2015
Revista iPad / | Contactar