Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
'Parque Jurásico 4' se estrenará en junio de 2014 - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

'Parque Jurásico 4' se estrenará en junio de 2014

El film será rodado en 3D

Un artículo de Redacción || 14 / 1 / 2013
Parque jurásico
Etiquetas: Parque jurásico / Proyectos /

Acaban años de especulaciones en torno a la celebérrima saga de dinosaurios y pioneros efectos visuales Parque Jurásico, cuyo tercer episodio ni siquiera dirigió en 2001 quien sí firmase los dos primeros en 1993 y 1997 (en la imagen), Steven Spielberg.

Y es que Universal Pictures acaba de hacer público que Parque Jurásico IV se estrenará el 13 de junio de 2014, es decir, en apenas año y medio, recurriendo a las tres dimensiones en su producción. Para calentar motores y testar el valor de marca de la franquicia, Universal estrenará el próximo mes de abril la Parque Jurásico original también en 3D.

Spielberg volverá a ejercer, como ya hiciese en Parque Jurásico III, simplemente como productor de esta cuarta entrega de la saga inspirada en los libros de Michael Crichton. El director del film aún se desconoce pero, habida cuenta de los cortos plazos hasta la fecha de estreno reseñada, no tardará en anunciarse.



Buscar PARQUE JURÁSICO en

Buscar PARQUE JURÁSICO en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2015
Revista iPad / | Contactar