Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Pluriempleo para George Clooney en 2008 - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Pluriempleo para George Clooney en 2008

Como actor, productor y realizador

Un artículo de Redacción || 25 / 12 / 2006

El actor y cineasta norteamericano George Clooney acaba de llegar a un acuerdo con la productora Warner Bros para intervenir en dos nuevos proyectos. Ambos se desarrollarán de aquí a dos años; antes, su agenda está ocupada con el próximo film de los hermanos Coen, Burn After Reading, y con su tercera película como realizador, Leatherheads.

A principios de 2008 Clooney comenzará a rodar como protagonista y productor Jazz Blanco, adaptación de la novela homónima de James Ellroy (L.A. Confidential, La Dalia Negra). Jazz Blanco narra la historia de un policía de Los Ángeles que rastrea un sórdido caso mientras es investigado por corrupción. La película será dirigida por Joe Carnahan (Narc).

Y a continuación, Belmont Boys, título que hace referencia a un grupo de siete ladrones que se reúnen treinta años después de haber sido detenidos antes de cometer un gran robo para rematar el crimen. Aunque el tema es similar a la saga Ocean's Eleven, y de hecho el guión es obra de los guionistas de la tercera entrega, David Levien y Brian Koppelman, el tono será al parecer muy diferente. Clooney ejercerá en esta ocasión como director.











© Revista Fandigital.es 2000-2015
Revista iPad / | Contactar