Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Filmax constituye en Argentina Pampa Films - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Filmax constituye en Argentina Pampa Films

Para promover desde aquel país todo tipo de producciones audiovisuales

Un artículo de Redacción || 05 / 12 / 2006

La productora y distribuidora española Filmax ha constituido junto al director Juan Pablo Buscarini (Pérez, el ratoncito de tus sueños) y el productor Pablo Bossi (El hijo de la novia) la compañía Pampa Films.

Pampa Films producirá desde Argentina largometrajes y otros contenidos audiovisuales para su exhibición en todo el mundo, y supone la formalización de una relación que ya ha tenido, en el caso de Filmax y Buscarini, un prólogo de relevancia con la película infantil Pérez, el ratoncito de tus sueños, un gran éxito en los países de Centro y Suramérica donde se ha estrenado (en España podrá verse a partir del próximo 22 de diciembre).

Entre los proyectos que Pampa Films desarrollará de inmediato se encuentran La Señal, ópera prima como director del actor Ricardo Darín; Hadas y Dragones, superproducción animada inspirada por el trabajo del ilustrador Ciruelo Cabral; y la segunda parte de Pérez, el ratoncito de tus sueños.











© Revista Fandigital.es 2000-2019
Revista iPad / | Contactar