Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Nicole Kidman y Colin Firth, protagonistas de ‘Before I Go To Sleep’ - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Nicole Kidman y Colin Firth, protagonistas de ‘Before I Go To Sleep’

Segundo film de ambos actores juntos

Un artículo de Redacción || 08 / 2 / 2013
Nicole Kidman

Nicole Kidman (en la imagen) ha quedado tan satisfecha de su colaboración con Colin Firth (ganador del Oscar por El discurso del Rey) en el drama de Jonathan Teplitzky The Railway Man, que veremos a mediados de este año, que no ha parado hasta lograr volver a trabajar con el actor británico.

La nueva película conjunta de Kidman y Firth será Before I Go To Sleep [Antes de irme a dormir], intriga psicológica basada en el best-seller de S.J. Watson No confíes en nadie, publicado en España hace dos años por la editorial Grijalbo. Rowan Joffe (Brighton Rock) será el director del film.

La novela de Watson cuenta la historia de una mujer que despierta cada mañana sin memoria, aunque va reconstruyendo esta a lo largo de la jornada gracias a quien cree su marido. Hasta que un día un psicólogo inicia un tratamiento experimental con ella que descubre a la mujer podría estar viviendo una mentira junto a un total desconocido. Firth y Kidman interpretarán al matrimonio, mientras que Mark Strong (John Carter, La noche más oscura) desempeñará el papel del psicólogo.



Buscar NICOLE KIDMAN en

Buscar NICOLE KIDMAN en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2019
Revista iPad / | Contactar