Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Liam Neeson se pasea entre tumbas - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Liam Neeson se pasea entre tumbas

Secundado por Dan Stevens (‘Downton Abbey’)

Un artículo de Redacción || 14 / 2 / 2013

El actor irlandés Liam Neeson continúa aprovechando su insólito estatus como estrella de acción. Su nueva película en tal registro será A Walk Among the Tombstones [Un paseo entre las tumbas], adaptación de la novela negra homónima escrita por Lawrence Block, protagonizada como otras dieciséis del autor por el detective privado Matthew Scudder.

Neeson encarnará por supuesto a Scudder, implicado en Un paseo entre las tumbas en la investigación de la desaparición de la mujer de un narcotraficante. El joven Dan Stevens, famoso por su interpretación de Matthew Crawley en la serie de época Downton Abbey, será quien secunde en esta ocasión al protagonista de la franquicia Venganza.

Un paseo entre las tumbas ha sido readaptada al cine y será realizada por Scott Frank, guionista de films como Minority Report (2002) y la próxima Lobezno Inmortal (2013) y director en 2007 del thriller criminal The Lookout.











© Revista Fandigital.es 2000-2019
Revista iPad / | Contactar