Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Ralph Fiennes, en el drama fantástico ‘Sands’ - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Ralph Fiennes, en el drama fantástico ‘Sands’

Dirigirá el film James Foley

Un artículo de Redacción || 14 / 2 / 2013

Ralph Fiennes (en la imagen) sigue conjugando con habilidad el interpretar y hasta realizar films de prestigio (véase Coriolano) con su aparición en films comerciales como Skyfall o la saga Harry Potter.

Fiennes aborda ahora otro proyecto de inequívoco talante comercial: Sands, romance dramático y fantástico que ha escrito Renata Bovara y que empezará a rodarse en otoño, con una co-protagonista femenina previsiblemente a la altura de Fiennes, aunque su nombre está por determinar.

Sands contará la historia de un cirujano neoyorquino cuya esposa cae en coma a consecuencia de un grave accidente. Mientras su marido trata a toda costa de que recupere la conciencia, la mujer entrará en contacto con una misteriosa presencia espiritual que intenta arrastrarla a otro plano de existencia.

El director de Sands será James Foley, otrora firmante de films tan interesantes como Hombres frente a frente (1986) y Glengarry Glen Ross (1992), hoy abonado a series televisivas como House of Cards y títulos menores como Confidence (2003) y Seduciendo a un extraño (2007).











© Revista Fandigital.es 2000-2019
Revista iPad / | Contactar