Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
'Dawn Of The Planet Of The Apes' será dirigida por Matt Reeves - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

'Dawn Of The Planet Of The Apes' será dirigida por Matt Reeves

Tras el abandono de Rupert Wyatt

Un artículo de Redacción || 26 / 2 / 2013
Simios

El triunfo crítico y comercial en 2011 de El origen del planeta de los simios (en la imagen) no ha implicado que la nueva franquicia inspirada en la novela de Pierre Boulle El Planeta de los Simios haya tenido fácil continuidad.

El director del film original, Rupert Wyatt, no ha seguido al frente de la secuela en desarrollo, Dawn Of the Planet Of The Apes [Amanecer del Planeta de los Simios]. Tampoco el actor James Franco ha querido implicarse en ella, y un primer guión escrito por Scott Z. Burns ha sido desechado.

Sin embargo, parece que Dawn Of The Planet Of The Apes empieza a ser una realidad, más que nada porque los ejecutivos de Fox no quieren que el impacto popular de El origen del planeta de los simios se desvanezca y pretenden mantener la fecha de estreno de su continuación para el 23 de mayo de 2014.

Por ello, han sido contratados a toda velocidad en los últimos días tanto los actores Jason Clarke (La noche más oscura) y el adolescente Kodi Smit-McPhee(Déjame Entrar), como el director del último título citado, Matt Reeves, artífice asimismo de Monstruoso. Reeves se topará con gran parte de la pre-producción de Dawn Of The Planet Of The Apes ya en marcha.