Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Confirmado: Indiana Jones volverá en 2008 - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Confirmado: Indiana Jones volverá en 2008

Con Ford, Lucas y Spielberg al timón

Un artículo de Redacción || 03 / 1 / 2007

Después de diez años de especulaciones, el director Steven Spielberg y el productor George Lucas han dado luz verde al rodaje de la cuarta entrega de las aventuras del arqueólogo Indiana Jones, que volverá a protagonizar Harrison Ford.

La película se filmará a partir de junio de este año en diversas localizaciones internacionales, como producción de Lucasfilm Ltd. para Paramount Pictures, y se estrenará en mayo de 2008.

El guión es obra de David Koepp, que ya colaboró con Spielberg en Parque Jurásico (1993), El Mundo Perdido (1997) y La Guerra de los Mundos (2005). Se desconoce el contenido de la historia planteada por Koepp, salvo que incluirá elementos míticos y sobrenaturales como los de las películas anteriores.

Recordemos que En Busca Del Arca Perdida (1981), Indiana Jones Y El Templo Maldito (1984) e Indiana Jones Y La Última Cruzada (1989) se hallan entre los cien films más vistos de la historia del cine.











© Revista Fandigital.es 2000-2015
Revista iPad / | Contactar