Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
El cine se contagia del polonio asesino - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

El cine se contagia del polonio asesino

Johnny Depp y otros productores se interesan por el caso Litvinenko

Un artículo de Redacción || 23 / 1 / 2007

El envenamiento mortal en Londres el pasado 23 de noviembre del ex agente ruso Alexander Litvinenko por culpa de polonio radiactivo diluido en un té no sólo ha despertado la atención de la opinión pública internacional. Al menos dos productoras cinematográficas han puesto de manifiesto su interés por esta historia comprando los derechos de otros tantos libros relacionados con Litvinenko.

El primero, de hecho, fue escrito por el propio ex agente en 2002 y se publicó en Gran Bretaña con el título Los Servicios Secretos dinamitan Rusia. Litvinenko hacía en su relato graves acusaciones contra la cúpula de la organización secreta de su país para la que trabajó antes de exiliarse en Occidente. Los derechos de la obra han sido adquiridos por Braun Entertainment Group.

El segundo lo firma Alan Cowell, corresponsal en Londres de The New York Times. Se trata de La Historia de Sasha, cuenta el trágico destino de Litvinenko desde una óptima más íntima, y sus derechos han sido vendidos a Infinitum Nihil, la productora de Johnny Depp. El actor norteamericano podría interpretar el papel del envenenado.











© Revista Fandigital.es 2000-2018
Revista iPad / | Contactar