Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Claire Danes vuelve al cine - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Claire Danes vuelve al cine

Sin abandonar la serie ‘Homeland’

Un artículo de Redacción || 23 / 5 / 2013
Claire Danes
Etiquetas: Claire Danes / Proyectos /

Como ha ocurrido con tantos otros actores, la carrera interpretativa de Claire Danes ha sido salvada por la pequeña pantalla. En su caso, ha sido la serie conspiranoica Homelan (en la imagen) la encargada de reanimar una trayectoria que languidecía desde hace demasiado tiempo, muy lejanos éxitos de Danes como Romeo + Julieta (1996) y Legítima defensa (1997).

Homeland va ya por su tercera temporada, por lo que Danes puede empezar a relajarse y abordar otros proyectos. Su regreso al cine lo constituirá As Cool As I Am, drama familiar enfocado a un público adulto que tiene su origen en un libro de Peter Fromm.

En As Cool As I Am Danes interpretará a una madre cotilla que, junto a su marido (a quien dará vida James Marsden) amarga la vida de su hija adolescente (Sarah Bolger), quien además ha de sobrevivir a las inclemencias típicas del instituto. La película será dirigida por Max Mayer, firmante previo de Better Living (1998), Adam (2009) y episodios de las series Leyes de familia, Alias y El ala oeste de la Casa Blanca.



Buscar CLAIRE DANES en

Buscar CLAIRE DANES en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2019
Revista iPad / | Contactar