Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Instinto Básico 2 acapara todas las papeletas para los Razzies - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Instinto Básico 2 acapara todas las papeletas para los Razzies

Los anti-Oscars también anuncian sus nominaciones

Un artículo de Redacción || 24 / 1 / 2007

Horas antes de que la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood haya hecho públicas las nominaciones a los Oscar, se han dado a conocer también las correspondientes a las peores películas norteamericanas de 2006, a juicio al menos de los creadores de los Razzies, esos estrambóticos premios en forma de frambuesa dorada.

Instinto Básico 2 ha tenido el dudoso honor de hacerse con siete nominaciones a los Razzies, incluyendo peor película y peor actriz del año (Sharon Stone). La Stone ha recibido además una nominación extra como "peor pareja en pantalla de 2006" junto a David Morrissey, y no es la primera vez que triunfa en estos premios, pues ya posee dos por sus papeles en El Especialista y Entre Dos Mujeres.

Las otras cuatro producciones que competirán en la categoría de peor película son La Joven del Agua, Wicker Man, BloodRayne y Pequeño pero matón.

Entre los seleccionados por los Razzies no se encuentran tan sólo los actores y las películas predecibles por un cinéfilo con un mínimo criterio, sino otros más sorprendentes: así, en la actual edición, que se celebrará el próximo 24 de febrero, al film citado de M. Night Shyamalan hay que sumar el nombre de Nicolas Cage en la categoría de peor actor por la igualmente nominada Wicker Man.











© Revista Fandigital.es 2000-2019
Revista iPad / | Contactar