Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Gael García Bernal, periodista en Irán - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Gael García Bernal, periodista en Irán

Adaptación de un libro de Maziar Bahari

Un artículo de Redacción || 29 / 5 / 2013
Gael García Bernal

Jon Stewart, humorista norteamericano célebre por The Daily Show (emitido por el canal Comedy Central), ha decidido tomarse un respiro al frente de su programa para debutar como realizador cinematográfico, una de las pocas facetas creativas que todavía no había abordado (Stewart es también productor y escritor, entre otras actividades).

La ópera prima de Stewart como director será Rosewater, adaptación del best-seller del periodista Maziar Bahari Then They Came For Me: A Family’s Story Of Love, Captivity And Survival. Bahari cuenta en su libro cómo partió de Londres en 2009 para cubrir unas recientes elecciones en Irán, y cómo acabó preso y torturado en aquel país durante 118 días por ejercer el derecho a informar.

Stewart también producirá Rosewater junto a Scott Rudin, y ya tiene decidido quién encarnará en pantalla a Bahari: el actor mexicano Gael García Bernal (en la imagen), de quien acaban de estrenarse en nuestro país No y Un planeta solitario.



Buscar GAEL GARCÍA BERNAL en

Buscar GAEL GARCÍA BERNAL en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2019
Revista iPad / | Contactar