Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
La tercera entrega de Los Cazafantasmas, en animación digital - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

La tercera entrega de Los Cazafantasmas, en animación digital

Con las voces de Dan Aykroyd y Bill Murray

Un artículo de Redacción || 07 / 2 / 2007

Uno de los intérpretes de Los Cazafantasmas (1984) y Los Cazafantasmas II (1989), Dan Aykroyd, ha anunciado que se halla en pre-producción una tercera entrega de la serie.

Lo curioso es que no se tratará de una película de acción real, sino totalmente animada mediante CGI, es decir, animación digital.

Ya está confirmado que Aykroyd y Bill Murray, otro de los protagonistas de los primeros films, están dispuestos a aportar sus propias voces a sus recreaciones infográficas.

Los Cazafantasmas, comedia con elementos fantásticos sobre tres parapsicólogos –Aykroyd, Murray y Harold Ramis- que combatían una ola de apariciones espectrales en Nueva York, se convirtió en una de las películas más taquilleras de los 80 y generó no sólo la primera secuela citada, sino también series de animación y videojuegos. Contaba con unos efectos visuales revolucionarios para la época, y está considerada por el American Film Institute una de las cien mejores comedias de la historia del cine norteamericano.











© Revista Fandigital.es 2000-2017
Revista iPad / | Contactar