Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Tom Hanks encarnará de nuevo a Robert Langdon - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Tom Hanks encarnará de nuevo a Robert Langdon

Tras ‘El código Da Vinci’ y ‘Ángeles y Demonios’

Un artículo de Redacción || 18 / 7 / 2013
Dan Brown
Etiquetas: Dan Brown / Proyectos /

Después de los descomunales éxitos obtenidos en todo el mundo por las anteriores adaptaciones de novelas de Dan Brown protagonizadas por el profesor de iconología Robert Langdon, El código Da Vinci (2006) y Ángeles & Demonios (2009), es perfectamente natural que el intérprete y el director de las mismas hayan aceptado llevar al cine el nuevo producto de Brown, Inferno, que acaba de inundar nuestras librerías.

En efecto, Tom Hanks (en la imagen) y Ron Howard volverán a unir fuerzas para recrear en la pantalla la sexta obra de Brown (cuarta con Robert Langdon como principal personaje), definida por algún crítico como una “novela turístico-apocalíptica” llena de misterios en torno a La Divina Comedia y su autor, Dante Alighieri.

Sony Pictures ya ha dado incluso fecha de estreno mundial para Inferno: 18 de diciembre de 2015. Mientras, El símbolo perdido, única novela de Brown con Robert Langdon como investigador que no ha caído en manos de Ron Howard, continúa su penoso desarrollo creativo en tanto película, con Mark Romanek como último realizador adscrito a la misma.



Buscar DAN BROWN en

Buscar DAN BROWN en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2019
Revista iPad / | Contactar