Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Jack Nicholson no se retira - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Jack Nicholson no se retira

Al célebre actor se le achacaba demencia senil

Un artículo de Redacción || 06 / 9 / 2013
Jack Nicholson
Etiquetas: Jack Nicholson / / / / Bambalinas / Freak / Polémica / chismes /

Durante toda la semana, han circulado por Internet graves rumores en relación con la salud del actor Jack Nicholson (en la imagen), que lleva tres años sin aparecer en ningún film. Las informaciones, expandidas a partir de lo publicado en la web Radar Online, daban por hecho que Nicholson, que cumplió 76 años el pasado mes de abril, estaría sufriendo pérdidas de memoria que le habrían llevado a retirarse, en la estela de Sean Connery o Gene Hackman.

La demencia de Nicholson habría quedado confirmada, según estos rumores, por su negativa a protagonizar Nebraska (última película de Alexander Payne, cuyo reparto lideró finalmente Bruce Dern) debido a que no podía recordar las líneas de diálogo que tenía asignadas.

Los muchos fans del actor, ganador de tres Oscar por sus interpretaciones en Alguien voló sobre el nido del cuco (1975), La fuerza del cariño (1983) y Mejor… Imposible (1997) y candidato al mismo premio en otras nueve ocasiones, han montado un considerable revuelo al enterarse del asunto, y ello ha llevado a la periodista de la NBC Maria Shriver a asegurar públicamente que no hay ninguna verdad en lo difundido: “Jack Nicholson se halla en perfecto estado de salud y no planea retirarse”.



Buscar JACK NICHOLSON en

Buscar JACK NICHOLSON en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2019
Revista iPad / | Contactar