Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Gemma Arterton y Tim Roth, al frente de 'Las llaves de la calle' - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Gemma Arterton y Tim Roth, al frente de 'Las llaves de la calle'

Adaptación de una novela de Ruth Rendell

Un artículo de Redacción || 10 / 9 / 2013
Gemma Arterton

El hoy celebérrimo Christopher Nolan, artífice de la trilogía sobre Batman protagonizada por Christian Bale, escribía allá por 1998, apenas estrenada su ópera prima, Following (1998), el guión de Las llaves de la calle, adaptación de la novela homónima de Ruth Rendell.

Nolan ha resucitado el proyecto, aunque confiando un repaso de aquel guión a Michael Stokes y delegando su realización en Julius Sevcik, que iniciará el rodaje de la película a principios de 2014 con Gemma Arterton (en la imagen) y Tim Roth como protagonistas.

Las llaves de la casa cuenta cómo la joven Mary Jago se muda a los alrededores del parque londinense de Regent's Park. Un entorno en apariencia idílico que dará paso a otra realidad cuando Mary descubra que entre los visitantes diarios del parque hay establecida una peligrosa y misteriosa serie de relaciones e intrigas que desembocan en una brutal lucha por la supervivencia.



Buscar GEMMA ARTERTON en

Buscar GEMMA ARTERTON en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2019
Revista iPad / | Contactar