Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
George Clooney: Yo destruí a Batman - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

George Clooney: Yo destruí a Batman

Interpretó al hombre murciélago en 'Batman & Robin'

Un artículo de Redacción || 30 / 9 / 2013
Batman
Etiquetas: Batman / / Bambalinas / Polémica /

En estos tiempos en los que el frikismo ha convertido las adaptaciones de cómics al cine en una suerte de productos mitológicos que se tasan acríticamente como si fuesen en todos los casos lo no va más en cuestión de calidad artística, está bien que alguien venga de vez en cuando a recordarnos de qué hablamos en realidad cuando hablamos de cine de superhéroes.

En esta ocasión, es el actor George Clooney, intérprete de Batman en una de las películas más denostadas sobre el personaje, Batman & Robin (1997, en la imagen), quien ha quitado hierro a tanta seriedad impostada sobre el tema en unas declaraciones efectuadas durante la promoción de Gravity en Estados Unidos.

A Clooney se le preguntó su opinión sobre el hecho de que Ben Affleck sea quien encarne al hombre murciélago en Batman vs. Superman (2015), y Clooney comentó jocosamente que "no soy el más cualificado para hablar de ello, al fin y al cabo yo destruí al personaje, pasaron casi diez años antes de que Warner se atreviese a recuperarlo con Christopher Nolan y Christian Bale".

"Lo que sí tengo que decir al respecto", ha continuado Clooney, "es, por experiencia propia, que lo mejor es ver cómo sale la película antes de empezar a quejarnos por si Ben Affleck es una buena elección o no para el papel. En pantalla puede pasar cualquier cosa, y Ben es una persona inteligente, sabe lo que hace".



ARTICULOS DE BATMAN