Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Noomi Rapace interpretará siete papeles distintos en una sola película - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Noomi Rapace interpretará siete papeles distintos en una sola película

A las órdenes de Tommy Wirkola.

Un artículo de Redacción || 29 / 10 / 2013
Noomi Rapace
Etiquetas: Noomi Rapace / Proyectos /

El director de las pintorescas Zombis nazis (2009) y Hansel y Gretel: Cazadores de brujas (2013), Tommy Wirkola, parece que apuesta ahora por otro proyecto fantástico pero de mayores hechuras formales y argumentales.

Y es que Wirkola ha conseguido que Noomi Rapace (en la imagen), intérprete entre otras de la trilogía sueca Millennium y de Prometheus, protagonice para él What Ever Happened To Monday [Qué le pasó al lunes], ambicioso proyecto de ciencia ficción.

Escrita por Max Botkin, What Ever Happened To Monday cuenta cómo, en un futuro distópico, debido a la superpoblación del planeta, a las parejas solo se les permite tener un hijo. Rapace encarnará hasta a siete septillizas que escapan durante su nacimiento a esa norma, y que siguen vidas muy diferentes.

El papel estaba escrito originalmente para un hombre, pero, tras conocer a Rapace, Wirkola quedó tan impresionado por su magnetismo que pidió a Max Botkin reescribir su guión para que fuese una mujer el personaje principal.



Buscar NOOMI RAPACE en

Buscar NOOMI RAPACE en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2019
Revista iPad / | Contactar