Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Alec Baldwin y Patrick Wilson, pillados robando - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Alec Baldwin y Patrick Wilson, pillados robando

Ambos protagonizarán 'Caught Stealing'

Un artículo de Redacción || 30 / 10 / 2013
Patrick Wilson
Etiquetas: Patrick Wilson / Proyectos /

El actor Alec Baldwin volverá a rodar con quien le dirigiese en uno de los papeles más interesantes de la última parte de su carrera, parte del drama romántico The Cooler (2003, en la imagen).

Nos referimos al director Wayne Kramer, firmante tras aquel su tercer y más conocido largometraje de otros como la intriga criminal La prueba del crimen (2006) y Territorio prohibido (2009). Kramer y Baldwin volverán a trabajar juntos en Caught Stealing [Pillados robando], adaptación de la novela homónima de Charlie Huston (primera de una trilogía) publicada en Estados Unidos en 2005.

Caught Stealing, que protagonizará también Patrick Wilson (Insidious I y II), gira en torno a un antiguo deportista a quien la vida ha pasado factura hasta hacerle acabar como barrendero, que se cruza con un policía psicopático que anda buscando por Nueva York un botín criminal. Un argumento, por cierto, similar al de la reciente Sin frenos.



Buscar PATRICK WILSON en

Buscar PATRICK WILSON en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2019
Revista iPad / | Contactar