Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Rumores de casting para Ghostbusters 3 y Terminator 5 - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Rumores de casting para Ghostbusters 3 y Terminator 5

Jonah Hill y Emma Stone suenan para la nueva Cazafantasmas

Un artículo de Redacción || 08 / 11 / 2013
Etiquetas: Rumores /

Llevamos años oyendo hablar de rumores sobre nuevos planteamientos para el regreso de Los Cazafantasmas, algo que probablemente se habría materializado en una película de no ser por el tenaz desprecio de Bill Murray (en una actitud que muchos entenderán muy comprensible) a la supuesta continuación. Sea como fuere, periódicamente el rumor resurge, y en esta ocasión lo hace acompañado del rumor sobre una posible implicación de Jonah Hill y Emma Stone, a quienes supuestamente se les habría ofrecido un papel en la continuación.

Schmoesknow es el nombre de la web que ha realizado la revelación, y lo hace con experiencia en noticias/rumores sobre proyectos y sus castings. Si su información es cierta, Aykroyd, el principal valedor de la tercera parte, habría ofrecido los papeles a los susodichos de cara a dar vida a un guión centrado en unos estudiantes de física de la Universidad de Columbia que acabarían encarnando a los nuevos Cazafantasmas.

En cuanto a Terminator 5, los rumores giran sobre una hipótesis más o menos extravagante: los personajes de Sarah y su hijo John Connor acabarían entre viajes en el tiempo con una edad similar. Algo que a su vez implica a castings veinteañeros que incluyen a Emilia Clarke (Juego de Tronos), Brie Larson (21 Jump Street) y Margot Robbie para el papel de Sarah, mientras que para el John de 20 años se estaría entre Boyd Holbrook (Hatfields & McCoys) y Garret Hedlund (TRON: Legacy).

Habida cuenta de que la fuente es la misma que la de Los Cazafantasmas, es fácil que la confirmación o no de una de las dos dé o reste credibilidad a la otra. Lo que parece seguro es que Arnold Schwarzenegger sí estaría de alguna forma en la quinta parte.











© Revista Fandigital.es 2000-2018
Revista iPad / | Contactar