Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Película sobre los mineros chilenos atrapados en 2010 - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Película sobre los mineros chilenos atrapados en 2010

Dirigida por Patricia Riggen

Un artículo de Redacción || 25 / 12 / 2013
Mario Casas
Etiquetas: Mario Casas / Proyectos /

El tiempo pasa, las tragedias y las gestas se olvidan, pero siempre nos queda el cine para recordárnoslas y, de paso, sacar tajada de ellas. Los sucesos acaecidos en agosto de 2010 en Chile, donde el derrumbe de la mina San José dejó atrapados bajo tierra a treinta y tres mineros cuyo rescate mantuvo en vilo al mundo durante todo aquel verano, mucho han tardado en ser convertido en película.

Pero por fin verán la luz como tal gracias a The 33, recreación de los hechos que dirigirá la mexicana Patricia Riggen, firmante previamente de films como La misma luna (2007) y Girl in Progress (2012).

Lo más interesante en principio de The 33 es su reparto, que, como en toda película de catástrofes que se precie, tendrá un protagonismo coral, abundará en caras conocidas, y combinará muchas nacionalidades.

Ya se han confirmado las presencias de Juliette Binoche, James Brolin, Óscar Nuñez, Antonio Banderas, Kate Del Castillo, Lou Diamond Phillips, Mario Casas (en la imagen), Juan Pablo Raba, Tenoch Huerta, Jacob Vargas, Marco Trevino, Alejandro Goic y Rodrigo Santoro.



Buscar MARIO CASAS en

Buscar MARIO CASAS en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2015
Revista iPad / | Contactar