Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Steven Seagal quiere dedicarse a la política - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Steven Seagal quiere dedicarse a la política

Siguiendo los pasos de Arnold Schwarzenegger

Un artículo de Redacción || 06 / 1 / 2014
Steven Seagal
Etiquetas: Steven Seagal / Bambalinas /

Aunque hoy cueste creerlo, Steven Seagal (en la imagen), fue toda una estrella del cine estadounidense hace veinte años, por sus interpretaciones de agente de la ley al cabo de la calle en lo que se refiere a técnicas de lucha orientales en títulos como Por encima de la ley (1988), Señalado por la muerte (1990) o Alerta máxima (1992).

Agotado su crédito en el cine, abocado desde hace tiempo a subproductos distribuidos en formatos domésticos y a la serie televisiva Justicia extrema (2010-2012), Seagal ha manifestado públicamente que quiere replantearse su vida introduciéndose en la política, algo a lo que no son nada ajenos los actores estadounidenses y que tiene como precedente similar al forzudo austriaco Arnold Scharzenegger.

Seagal, con 61 años ya cumplidos, desearía ser gobernador de Arizona, estado en el que ha rodado la serie de telerrealidad Steven Seagal – Lawman: Maricopa County, forma parte del voluntariado civil de algún condado, e incluso es sheriff en la reserva de alguna localidad.



Buscar STEVEN SEAGAL en

Buscar STEVEN SEAGAL en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2019
Revista iPad / | Contactar