Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Matthew McConaughey se quiere suicidar - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Matthew McConaughey se quiere suicidar

En la nueva película de Gus Van Sant

Un artículo de Redacción || 06 / 2 / 2014
Matthew McConaughey

Probable ganador del Oscar al mejor actor protagonista por su interpretación en Dallas Buyers Club, Matthew McConaughey (en la imagen) ha pasado de ser una sorprendente promesa en el campo de la actuación tras años dedicados a basura comercial, a una estrella con una potencial carrera interpretativa susceptible de convertirle a la larga en una leyenda viviente de Hollywood.

El próximo paso en esa dirección de McConaughey es Sea of Grass, nueva película de Gus Van Sant (Mi nombre es Harvey Milk, Tierra prometida), basada en un guión de Chris Sparling (Buried, ATM). El co-protagonista del film será el popular actor nipón Ken Watanabe (El último samurái, Godzilla).

Sea of Grass ubicará su acción en el siniestro bosque de Aokigahara, donde cada año acuden a fin de suicidarse decenas de japoneses, para desesperación de las autoridades. McConaughey (en un papel que interesó hace unos meses a Joaquin Phoenix) encarnará precisamente a un norteamericano decidido a quitarse allí la vida, aunque, su encuentro con un lugareño que acaba de renunciar a hacer lo mismo, desembocará en hechos imprevistos.

Este proyecto de Van Sant no es el único que tiene como paisaje protagonista Aokigahara; Hideo Nakata (Ringu, Dark Water) estaba preparando hace un par de años una película de terror inspirada por el mismo argumento de los suicidas, basada en una novela gráfica de El Torres y Gabriel Hernández, que todavía no se ha concretado.

Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo . La identificación es voluntaria pero te permite mantener tu nombre y avatar. Hazlo desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.







Buscar MATTHEW MCCONAUGHEY en

Buscar MATTHEW MCCONAUGHEY en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2017
Revista iPad / | Contactar