Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
La secuela de 'La Lego Película' se estrenará en 2017 - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

La secuela de 'La Lego Película' se estrenará en 2017

Jared Stern y Michelle Morgan ya trabajan en su guión

Un artículo de Redacción || 24 / 2 / 2014
Lego
Etiquetas: Lego / Proyectos /

En una conjugación que no suele darse cuando se trata de propuestas comerciales forjadas en Hollywood, la producción animada La Lego Película (en la imagen) ha encandilado a público y crítica de todo el mundo. Como os informamos hoy mismo en nuestra sección de Breves, el film lleva tres semanas consecutivas en lo más alto del box office USA.

Por supuesto, ello hacía inevitable la producción de una secuela, y en tal tarea andan ya ocupados Jared Stern (Los becarios) y Michelle Morgan (Casi perfecta), que no intervinieron en el guión del film original. The Lego Movie 2 se estrenará el 26 de mayo de 2017.

Warner desea que repitan como directores Phil Lord y Chris Miller, que ahora mismo convierten en oro todo lo que tocan (recordemos que son también responsables de la franquicia Infiltrados en clase, cuya segunda entrega se estrena en junio). No hay en principio nada que se oponga a ello, salvo que, por razones estratégicas, los ejecutivos del estudio deseen quitar poder a ambos realizadores encargándole a otro la labor, como suele hacer Marvel.



ARTICULOS DE LEGO

Buscar LEGO en

Buscar LEGO en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2015
Revista iPad / | Contactar