Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Steve Jobs, ¿en manos de David Fincher? - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Steve Jobs, ¿en manos de David Fincher?

Tras llevar al cine la vida de Mark Zuckerberg, el director de 'La red social' podría hacer lo propio con la del creador de Apple

Un artículo de Redacción || 28 / 2 / 2014
Steve Jobs
Etiquetas: Steve Jobs / Proyectos /

Cobra fuerza en Hollywood estos días el rumor de que el director David Fincher (Se7en, Zodiac) y el guionista Aaron Sorkin (El ala oeste de la Casa Blanca, The Newsroom) podrían volver a trabajar juntos tras la exitosa La red social, recreación de la vida del creador de Facebook, Mark Zuckerberg.

Y el nuevo encuentro de Fincher y Sorkin estaría ligado a otro icono contemporáneo: el creador de Apple Steve Jobs (1955-2011), sobre quien ya existen por cierto dos películas, ambas fechadas en 2013: jOBS, en la que fue encarnado por Ashton Kutcher, e iSteve, protagonizada por Justin Long.

Pero, como cabía esperar, la película que ha escrito Sorkin sería mucho más ambiciosa que las citadas, estando basada en la biografía best-seller escrita por Walter Isaacson. Scott Rudin, asimismo implicado en La red social, sería también el productor de esta cinta.

Sin embargo, dos circunstancias se oponen a que el film sobre Jobs tome forma con esta configuración creativa. La primera, que al parecer David Fincher tendría miedo de que la calidad del resultado estuviese lejos de equipararse a la de La red social, lo que iría en su perjuicio. Y segunda, ligada a la anterior, que en los mentideros de la Meca del Cine se sostiene que el guión escrito por Aaron Sorkin está lejos de tener la profundidad y agudeza características de su anterior colaboración con Fincher.



Buscar STEVE JOBS en

Buscar STEVE JOBS en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2019
Revista iPad / | Contactar