Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
El protagonista de 'El asociado' será finalmente Zac Efron - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

El protagonista de 'El asociado' será finalmente Zac Efron

Adaptación de la novela homónima de John Grisham

Un artículo de Redacción || 03 / 4 / 2014
Zac Efron

Bien sea porque el actor Shia LaBeouf había prometido no volver a aparecer en ninguna producción de un gran estudio, bien sea porque su nombre es ahora mismo veneno para la taquilla, lo cierto es que uno de los proyectos más comerciales en los que iba a figurar, El asociado, adaptación de la novela homónima de John Grisham, contará a la postre con otro protagonista.

Será Zac Efron (en la imagen) quien encarne finalmente a Kyle McAvoy, un joven y brillante abogado cuyo futuro en el mundo de las leyes depende, sin embargo, de que no se descubra un secreto que trata de proteger por todos los medios.

El asociado, publicada en 2009, lleva en desarrollo la friolera de seis años, desde antes incluso de que se publicase. El encargado de concretar la película por entonces era el productor Lorenzo di Bonaventura para Paramount Pictures. Ahora, se ocupan de ello Doug Wick y Lucy Fisher (Red Wagon Entertainment) en conjunción con el propio Efron, productor asimismo del film a través de su compañía Ninjas Runnin' Wild.



Buscar ZAC EFRON en

Buscar ZAC EFRON en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2019
Revista iPad / | Contactar