Dos de los actores más prestigiados del panorama juvenil británico, Saorsie Ronan (Byzantium, El gran hotel Budapest) y Domhnall Gleeson (Anna Karenina, Una cuestión de tiempo) protagonizarán juntos una película que promete ser un éxito, no ya por incluirlos a ambos, sino por los demás factores implicados.
Y es que el film en cuestión, Brooklyn, constituirá la adaptación al cine del best-seller homónimo del escritor irlandés Colm Tóibín, una historia de aprendizaje y superación de una joven emigrante que acaba por no pertenecer a ningún lugar. El encargado de versionar para el cine la ovela de Tóibín es además el también (y famoso) novelista Nick Hornby.
Pero no solo eso: Ronan (en la imagen) y Gleeson serán secundados por los veteranos intérpretes Jim Broadbent y Julie Walters, y el director de Brooklyn, que se rueda desde el miércoles 1 de abril, es John Crowley, firmante previo de cintas tan interesantes como Intermission (2003), ¿Hay alguien ahí? (2008) y la reciente Closed Circuit (2013).