Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
'El Soldado de Invierno' barre en su estreno norteamericano - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

'El Soldado de Invierno' barre en su estreno norteamericano

Muchas mejores cifras que su predecesora

Un artículo de Redacción || 07 / 4 / 2014
Capitán América

A Marvel continúa funcionándole la estrategia de ir construyendo un universo cinematográfico a partir de sus cómics que vaya fidelizando al cinéfilo progresivamente, hasta hacer de cada uno de sus estrenos una película más exitosa que la previa.

Así, si tanto Iron Man 3 como Thor 2 superaron en taquilla a las aventuras precedentes de, respectivamente, el Hombre de Hierro y el Dios del Trueno, lo mismo ha vuelto a suceder con Capitán América: El Soldado de Invierno, cuyo estreno en Estados Unidos el pasado viernes se ha saldado con una recaudación récord para un mes de abril, 96,2 millones de dólares.

La cifra no solo es relevante en sí misma, sino que despeja las dudas en torno al potencial del Capitán América en el box office, dado que su entrega inicial, El primer vengador, fue la que peor ha funcionado hasta la fecha para Marvel Studios; su recaudación total fue en 2011 de 371 millones de dólares, muy por debajo de cualquiera de las peripecias de Thor o Iron Man, y desde luego muy inferior a lo que conseguirá El Soldado de Invierno, que en solo diez días ha sumado ya en todo el mundo 303 millones de dólares.



ARTICULOS DE CAPITÁN AMÉRICA

Buscar CAPITÁN AMÉRICA en

Buscar CAPITÁN AMÉRICA en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2019
Revista iPad / | Contactar