Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Erin Moriarty y Mel Gibson, en 'Blood Father' - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Erin Moriarty y Mel Gibson, en 'Blood Father'

Thriller de Jean-Francois Richet

Un artículo de Redacción || 25 / 4 / 2014
Erin Moriarty
Etiquetas: Erin Moriarty / Proyectos /

El impacto de la serie True Detective, cuya primera temporada, protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson ha sido todo un fenómeno global, también está ayudando al resto de los implicados en ella a desarrollar una carrera en el ámbito del audiovisual con más fuerza.

Es el caso de Erin Moriarty (en la imagen), muy poco conocida antes de la emisión de True Detective, y ahora una estrella en ciernes. Lo que confirma su próximo proyecto, Blood Father, thriller lleno de acción que ha escrito Peter Craig (The Town. Ciudad de ladrones).

En Blood Father, Moriarty encarnará a la hija de un ex-convicto, que ha caído en los malos hábitos de su padre, lo que hace que un cartel de la droga quiera acabar con ella. A la postre, el antiguo criminal y su hija habrán de unir fuerzas para sobrevivir juntos al acoso del gang criminal.

Será el veterano, mitificado y maldito Mel Gibson quien interprete al padre del personaje encarnado por Moriarty, mientras que la dirección del film correrá a cargo del francés Jean-Francois Richet, que vuelve así a primera línea pasados seis años de la épica Mesrine: El enemigo público número 1 (2008) y nueve del remake Asalto al distrito 13 (2005). Richet empezará a rodar Blood Father en Nuevo México el mes próximo.

Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo . La identificación es voluntaria pero te permite mantener tu nombre y avatar. Hazlo desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.







Buscar ERIN MORIARTY en

Buscar ERIN MORIARTY en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2017
Revista iPad / | Contactar