Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
James Gunn defiende a Marvel en la ruptura del estudio con Edgar Wright - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

James Gunn defiende a Marvel en la ruptura del estudio con Edgar Wright

El director de 'Guardianes de la Galaxia' se posiciona en contra de Joss Whedon

Un artículo de Redacción || 27 / 5 / 2014
Etiquetas: Proyectos / Bambalinas /

James Gunn (en la imagen), director del film de Marvel Studios Guardianes de la Galaxia, que veremos en agosto, ha dado su propia opinión sobre el culebrón de la semana, la ruptura de relaciones entre Marvel y Edgar Wright, realizador previsto para Ant-Man, que ha llevado al segundo a abandonar tras ocho años de dedicación al proyecto.

Como os contábamos ayer, Wright ha dejado Ant-Man debido a que Marvel se empeñó, con el rodaje de la película ya iniciado, en cambiar de arriba abajo el guión escrito por el propio director y Joe Cornish, con el objetivo de limar aristas argumentales, hacer el producto más accesible para todos los públicos, y ayudar a la venta de productos asociados a sus imágenes.

Joss Whedon, director de Los Vengadores I y II y alma creativa de Marvel Studios ahora mismo, se posicionó claramente desde su cuenta en Twitter a favor de Wright, pero ahora James Gunn le lleva la contraria desde su cuenta en otra red social, Facebook.

Para Gunn, es absurdo achacar la culpa a una de las dos partes. En un estado que está lleno de comparaciones con una relación amorosa, Gunn afirma que "a veces tienes amigos maravillosos en pareja que, sin embargo, por incompatibilidad de caracteres, no son capaces de ser felices juntos. Esto no quiere decir que haya nada de malo en ellos, sino que no están hechos el uno para el otro, a pesar de lo mucho que se aman. Cuando rompen, es casi un alivio, y solo queda esperar con alegría qué harán de sus vidas por separado".

Por si la metáfora no bastase, Gunn concluye su estado dejando claro taxativamente que "es fácil decir que una de las partes tiene razón y la otra equivocada cuando ocurre la ruptura, pero a menudo las cosas no son tan simples. O, mejor dicho, a lo mejor son tan simples como que esas personas no habían nacido para estar juntas, lo que no significa que ambas no sean estupendas".











© Revista Fandigital.es 2000-2015
Revista iPad / | Contactar