Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
'Jupiter Ascending', retrasada a 2015 - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

'Jupiter Ascending', retrasada a 2015

El film iba a estrenarse en julio

Un artículo de Redacción || 04 / 6 / 2014
Jupiter Ascending
Etiquetas: Jupiter Ascending / Bambalinas /

El próximo 18 de julio iba a estrenarse Jupiter Ascending (en la imagen), ambiciosa película de ciencia ficción con Channing Tatum y Mila Kunis que prometía ser el primer éxito en años de los creadores de la saga Matrix, los hermanos Lana y Andy Wachowski.

Es al menos lo que se deducía de la premisa argumental de Jupiter Ascending, un relato épico sobre una mujer destinada a salvar el universo, y de las imágenes que habían podido brindarnos hasta ahora sus tráilers. Además, se había dicho que los Wachowski querían volver con este film a primera línea de Hollywood, tras la experimentación y el fracaso en taquilla de sus dos anteriores realizaciones, la disparatada Speed Racer (2008) y la radical El atlas de las nubes (2012).

Sin embargo, los directivos del estudio que distribuirá Jupiter Ascending, Warner Bros., parecen no tener tan claro que la película sea simplemente un producto comercial, y han decidido retrasar su estreno la friolera de siete meses, hasta el 6 de febrero de 2015, argumentando que sus efectos especiales han de ser mejorados; una mentira evidente, a la vista de las imágenes susodichas y de que solo quedaban cinco semanas para su estreno previsto inicialmente.

Lo cierto es que Warner Bros. ha jugado la baza de colocar la película en un mercado mucho menos saturado, el posterior a Navidades, en vez de en pleno verano, donde tenía más posibilidades de ser devorada por superproducciones más convencionales. Así, Jupiter Ascending se vendería sola, dado que, según algunos rumores, los responsables del estudio no tienen ni idea de cómo gestionar su contenido de cara al gran público.



Buscar JUPITER ASCENDING en

Buscar JUPITER ASCENDING en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2015
Revista iPad / | Contactar