Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Magneto, pistolero misterioso en 'Slow West' - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Magneto, pistolero misterioso en 'Slow West'

Secundado por Kodi Smit-Mcphee y Ben Mendelsohn

Un artículo de Redacción || 30 / 6 / 2014
Michael Fassbender
Etiquetas: Michael Fassbender / Proyectos /

Ya ha iniciado su recorrido por festivales internacionales Slow West (en la imagen), debut en la realización de largos del británico John Maclean, director previamente de los celebrados cortometrajes Man on a Motorcycle (2009) y Pitch Black Heist (2011).

En ambos cortos intervenía Michael Fassbender, el apuesto Magneto de X-Men: Primera Generación y X-Men: Días del Futuro Pasado, quien también protagoniza la ópera prima a gran escala de Maclean; una película del Oeste sobre un joven que, a mediados del siglo XIX, viaja desde las Highlands escocesas a Estados Unidos para reencontrarse con la mujer con la contraerá matrimonio, y que contrata los servicios de un misterioso pistolero (Fassbender) para que le proteja en el nuevo y agreste país.

En el reparto de Slow West, filmada en una Nueva Zelanda que simuló ser Colorado, también nos topamos con Kodi Smit-Mcphee (La carretera, Déjame entrar) en la piel del joven escocés que viaja a Norteamérica, y con Ben Mendelsohn (Mátalos suavemente) y Caren Pistorius (Offspring).



Buscar MICHAEL FASSBENDER en

Buscar MICHAEL FASSBENDER en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2019
Revista iPad / | Contactar