Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
El creador de The Walking Dead prosigue su idilio con el Apocalipsis…y Norman Reedus - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

El creador de The Walking Dead prosigue su idilio con el Apocalipsis…y Norman Reedus

Uno de los protagonistas de la serie, en una película de Robert Kirkman

Un artículo de Redacción || 28 / 7 / 2014
Etiquetas: Proyectos /

En no pocas ocasiones Robert Kirkman ha mostrado su fascinación por Norman Reedus, conocido como Daryl Dixon en la serie The Walking Dead. El actor da vida a un personaje que no tenía reflejo en su original en el cómic, y que pese a ello se ha convertido en un absoluto favorito no solo de la audiencia, sino del propio Kirkman.

Es por ello que resulta tan comprensible que en su nuevo proyecto, una película con rasgos una vez más apocalípticos, Kirkman haya pensado en primer lugar en Reedus, que será quien protagonizará Air.

La trama de la cinta producida por Skybound Entertainment (la compañía de Kirkman que debuta en el cine) nos lleva a Reedus y a Djimon Hounsou (Guardianes de la Galaxia) a un futuro nuevamente muy oscuro. Ambos actores interpretan a dos trabajadores que custodian al último humano criogenizado, en un guión de Christian Cantamessa, que ejerce aquí también de director en su debut en el cine tras haber trabajado en videojuegos como GTA: San Andreas o Red Dead Redemption (un fichaje que da buena cuenta del grado de fusión que están alcanzando los medios audiovisuales).

Os dejamos con un primer tráiler:











© Revista Fandigital.es 2000-2019
Revista iPad / | Contactar