Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
El rodaje de Resident Evil 6 se retrasa hasta el verano de 2015 - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

El rodaje de Resident Evil 6 se retrasa hasta el verano de 2015

El embarazo de Milla Jovovich, la causa

Un artículo de Redacción || 19 / 8 / 2014
resident evil

Es la saga de películas basadas en un videojuego más longeva, y la que más ha puesto en evidencia la importancia de satisfacer a sus fieles (habida cuenta de que ninguno de los seguidores del título de Capcom parecieron contentos con su debut, pero su paso por las taquillas ha sido siempre incuestionable). Y viendo el espectáculo creciente que Resident Evil ofrece, teniendo en cuenta el gran estado de forma del género zombie, había una cierta curiosidad por atender a cómo evolucionaba en la sexta parte, la próxima en llegar a los cines.

No obstante, el retraso es inevitable: Milla Jovovich como estrella principal de la función lo impone tras quedar embarazada; su marido y director de la cinta ha dado el visto bueno a la suspensión del rodaje. Así, este se va al verano del 2015, con un estreno de fecha indeterminada.

“Después de mucha discusión, pensamos que lo más interesante para todos era esperar a que el bebé hubiera nacido antes de empezar a dar forma y afrontar una película de Resident Evil. Entre el trabajo de las escenas de riesgo y mi tripa en expansión, no creímos que mi embarazo y la matanza de zombies fueran la mejor combinación”, ha declarado Milla Jovovich al respecto. Veremos en qué estado de forma vuelve, y si el tiempo adicional sirve para presentar un guión especialmente pulido...



ARTICULOS DE RESIDENT EVIL

Buscar RESIDENT EVIL en

Buscar RESIDENT EVIL en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2018
Revista iPad / | Contactar